¡Basta! "¡Ni una menos!"

Paro de mujeres, contra la ola de feminicidios, por "Ni una menos", de 13 a 15. A las 17 marcha del Obelisco a Plaza de Mayo. 
el

Paro hoy de 13 a 14

“Lucía, 16 años, víctima de violación y empalamiento. Viviana, su cuerpo encontrado sin vida. Beatriz, 22 años, se encontró su cuerpo dentro de una caja. Natalia, 41 años, asesinada a puñaladas en su auto. Vilma, 86 años, estrangulada por su marido. Samantha, 22 años, asesinada por su pareja. Alejandra, 49 años, quemada por su esposo. Y así 12 femicidios en 10 días. ¿Seguimos con la lista o paramos de una vez?
Nosotras Paramos.”

Así comienza uno de los comunicados por la reacción de hoy ante la ola de feminicidios y maltratos a las mujeres. Así mujeres de toda la Argentina quieren dejar claro que “el machismo mata, pero la inacción del Estado también”.

Para todas las actividades por una hora, entre las 13 y 14 con la consigna de salir a la calle, a la puerta de nuestros lugares de trabajo y estudio. Hacerse visibles. Todas, las que tienen un trabajo formal, las que trabajan en casa, las que tienen su propia iniciativa, las que estudian, las artistas. Todas. 

Por otro lado anuncian que “Vestidas de negro nos encontraremos a las 17 en Av. 9 de Julio con movilización desde el Obelisco a Plaza de Mayo, en Buenos Aires.”

U.K.

Comentarios